19/10/2011
Análisis de El fruto de la rama más alta

Javier Pérez Campos, redactor, nos ofrece un análisis del contenido del libro El fruto de la rama más alta, que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre. ¡¡ Gracias por contactar con La Seta Web y ofrecernos este adelanto ¡¡.

 

«Me vais a permitir compartir con vosotros este extenso reportaje sobre un libro que ha caído en mis manos justo hoy. El fruto de la rama más alta, de Manolo García, que sale a la venta el próximo martes 25 de octubre. El mismo día que su nuevo disco, Los días intactos.
El libro recoge sus nuevas letras, además de pinturas, fotografías, poemas y otros escritos que demuestran su genialidad. Preguntándose con humildad. Y negándose a aceptar las imposiciones comerciales y mundanas. Persiguiendo, y a menudo capturando con atino, lo efímero e indescriptible de los sentimientos.
Aviso que si quereis llegar virgenes al disco o al libro en este reportaje recojo brevemente alguna de sus notas, y de sus nuevas letras (como digo, con brevedad, sin animo de profanar ni el libro ni el disco).»

 

Para ir al artículo completo, click aquí