01/02/2013
Manolo García, última confirmación en la gala benéfica por la escuela AFA

 

Queda muy poco para disfrutar de la gala benéfica de nuestro 30 aniversario para promocionar la escuela AFA y ya podemos compartir con vosotros el último artista confirmado, Manolo García. Con el cantante y compositor barcelonés cerramos el cartel de la gala, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero, a las 21h, en el Auditori de Cornellà, con el lema «El límite lo pones tú».

Así, Manolo García se une a La Pegatina, Marc Parrot, Clara Peya & Alessio Arena, Saraband y Alma Simonne, que conforman el cartel del acto. El actor Jordi Rios, conocido por sus actuaciones en Polònia y Crackòvia de TV3, presentará este acto en el que numerosos artistas se unen de manera voluntaria a nuestro proyecto para dar su apoyo a la escuela AFA y el deporte adaptado.

Os recordamos que podéis comprar vuestras entradas en la web del Auditori de Cornellà, y colaborar así con la escuela AFA y la promoción del deporte adaptado. El precio es de 15 euros en caso de compra anticipada, y de 20 euros si es el mismo día de la gala en las taquillas del Auditori.

 

Fuente: Unes.cat