cargando
Hay mucha gente a la que agradecer la creación y mantenimiento de esta página.

Como no, gracias a mis padres, por financiarme aquel primer disco que compre hace ya unos cuantos años (Enemigos de lo Ajeno). Sin duda, ese fue el primer paso de esta gran aventura.

Gracias a mi hermana Raquel, por ser mi incondicional compañera en tantos conciertos y hacerlos un poquito más especiales...gracias por vibrar, cantar y aplaudir a mi lado. Y un apunte personal, gracias por traer al mundo el sobrino más manolero del mundo.

Muchas gracias y un besazo enorme a Julete por su enorme ayuda en la creación y remodelación de la página, por su amistad y sobre todo por soportarme, no cambies nunca... que sin ti no encuentro señales.

Gracias a toda esa gente feten, buena gente, con la que he tenido la suerte de compartir unas cuantas giras y que hoy se han convertido en mis amigos, gracias por estar ahí.

Por supuesto, miles de gracias a todos los que visitais la web y haceis que verdaderamente exista, y especialmente a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena (no dare nombres porque seguro que alguno se me olvida... )

Y como no, gracias a Manolo García, por inspirarme y regalarme mil sentimientos. ¿Qué se puede decir?, simplemente... mil gracias, maestro.