cargando

 
 
20/10/2011 -  Entrevista con Francisco García Alcázar sobre su aparición en el videoclip de “Lo quiero todo”

¿Sabía que Francisco García Alcázar aparece en el videoclip del tercer single de adelanto del nuevo álbum de Manolo García? El vídeo musical “Lo quiero todo”, que vale más que mil palabras, es un fiel reflejo de la envidiable amistad que une al músico y compositor ciezano con el que fuera componente de El último de la Fila.

 

Algo bueno tenía que traer el andar trabajando con tanto afán en el mundo de la música. García Alcázar no es músico que guste de estarse quieto demasiado tiempo. La última gran impresión que ha experimentado en el terreno musical ha sido la de colaborar con Manolo García en el quinto álbum de estudio “Los días intactos”, que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.

 

Fue el cantante barcelonés quien lo animó para que se atreviera a colaborar en este trabajo que comenzó a grabarse en mayo de 2010. Y lo hizo con su trompeta a través de un apoyo de tipo armónico, melódico y rítmico en la canción “Los errantes”. La cosa no quedó ahí. Hace unos meses se le ocurrió hacer el video con su viejo compañero de mili y precisamente este martes puede verse el resultado.

 

García Alcázar, aún con la pelusilla de la barba en el mentón, asegura que le atrajo la idea de tomar parte en “Lo quiero todo”. Pero fue sobre todo la seguridad que le daba el hecho de que salir junto a su amigo. “Yo no entiendo de videos musicales, y ha sido asombroso todo el trabajo que ha habido en la producción”.

 

Al director de la Banda de la Escuela Municipal de Música le gustó que, gracias a la original puesta en escena, la diversión estuviese garantizada. Y así fue. “Requirió mucho humor”, asegura. Sin aparente esfuerzo, se desenvuelve como pez en el agua a lo largo de cuatro minutos y diez segundos.

 

El músico ciezano es un torrente de anécdotas y divertidísimos episodios vividos junto con el cantante barcelonés durante el servicio militar. Perfeccionista como pocos, cuajó una excelente relación profesional con ex componente de Los Burros compartiendo escenario. De esa etapa conserva recuerdos imborrables. Entre sus colaboraciones se encuentran Tete Montoliu y Luis Eduardo Aute.

 

Fuente: cieza.es

Volver a la página de inicio
Manolo García - Web oficial
Sony Music Spain
Perro Records
WebEudlf
 


  Síguenos