cargando

 
 
15/09/2011 -  Nueva Web oficial de Manolo García

Ya está de nuevo operativa la página oficial de Manolo García en la dirección www.manolo-garcia.net. En la presentación de la nueva web aparece la siguiente nota de Manolo García sobre el cambio de la página:

Queridos amigos,
Aunque parezca que esto de la informática es estupendo, obviamente también tiene su lado oscuro. Por ejemplo, lleváis un tiempo entrando en una página que yo mantengo a regañadientes y refunfuñando y un buen día la paginita de marras se corta de repente.
Como podéis imaginar yo no tengo ni idea de este tinglado tecnológico. Pedí que si no se abría en unos pocos días, por respeto a los que acudís a ella se os informara de las causas del abrupto apagón, puramente técnicas. Nadie lo ha hecho.
Que sepáis que no es por mi culpa, sin querer tirar pelotas fuera, pero el berenjenal es tal que hay que decir en descarga de los amiguetes que gestionan esto que hacen lo que pueden y que también a ellos este lío les desborda un poco. Resumiendo, hacen lo que pueden y quien hace lo que puede no está obligado a más, como dice el dicho popular. Pero ello no es óbice para que no estemos obligados a daros explicaciones por el brusco corte y los siguientes meses de silencio. Perdón, perdón, perdón y realmente podéis darnos una colleja. Aquí estamos de nuevo empezando a apuntalar la página.
Un abrazo a todos,
Manolo García

Volver a la página de inicio
Manolo García - Web oficial
Sony Music Spain
Perro Records
WebEudlf
 


  Síguenos