cargando

 
 
22/07/2011 -  Manolo García se une a Waddy Watchell para dar forma a su próximo álbum

La historia tiene su aquel: Manolo García vio un vídeo de Keith Richards y quedó deslumbrado por el guitarrista Waddy Watchell, tanto que pensó que podría grabar en su próximo disco. García, que siempre va por su cuenta, ajeno a discográficas, se puso en contacto con un periodista madrileño para ver si podía contactar con Watchell o con algún otro guitarrista de su estilo, con capacidad para tocar rock y blues, alguien que tocara como los negros de Nueva Orleans. Empezaron las gestiones, Watchell estaba libre y, en estos momentos, Manolo García se encuentra, junto a su técnico de sonido, grabando en Los Ángeles con Watchell y con un bajista y un batería que éste ha buscado.
Todo ello, organizado por el propio García, funcionando por libre y autoproduciéndose. Recordemos que Waddy Watchell, que en estos momentos está tocando con Steve Nicks (actividad que compatibiliza con las sesiones junto a García) ha tocado, en un currículo increíble, en discos de Richards, Bob Dylan, los Rolling Stones, James Taylor, Warren Zevon, Jackson Browne, Kim Carnes, Roseanne Cash, Iggy Pop, Randy Newman, Bob Seger, Carly Simon y Tom Waits, entre otros. Además, ha producido a Keith Richards, Jackson Browne, Bryan Ferry… y ha tocado en directo con los Everly Brothers, Linda Ronstadt, James Taylor y Carole King, además de los Z-Pensive Winos de Keith Richards.
¿Qué saldrá de este encuentro entre Waddy Watchell y Manolo García? ¿Rock and roll? Habrá que esperar para escuchar el resultado. Fuente: Efe Eme

Volver a la página de inicio
Manolo García - Web oficial
Sony Music Spain
Perro Records
WebEudlf
 


  Síguenos