cargando

 
 
03/10/2012 -  Manolo García expone sus pinturas en Tarragona

El músico y cantante barcelonés Manolo García, exintegrante de El Último de la Fila, expone desde mañana y hasta el 21 de octubre una selección de sus pinturas en el antiguo edificio del Ayuntamiento de Tarragona, informa su discográfica, Perro Records.

La muestra se inscribe en los actos del XXV aniversario de La Mulassa de Tarragona, y dentro de la capitalidad de la cultura catalana que ostenta este año Tarragona.

Así, el cantante barcelonés, gran aficionado también a la pintura y a la fotografía, expondrá en la ciudad en colaboración con la “Mulassa de Tarragona”, entidad del Cortejo Popular que celebra el 25 aniversario de la recuperación de este elemento emblemático de la cultura popular tarraconense.

García, que actuó en Tarragona el pasado mes de julio en el marco del festival ETC, aceptó entonces la propuesta de la entidad tarraconense.

Además, los miembros de la Mulassa lo denominaron Padrino de honor del 25 aniversario por su reconocida tarea en el mundo cultural y su colaboración e implicación con las entidades no gubernamentales.

Manolo García es, como dice el título de su exposición, “un escéptico participativo”, un artista multidisciplinar que se implica en la defensa de la cultura, el ecologismo, las obras sociales.

 

Fuente: Abc

Volver a la página de inicio
Manolo García - Web oficial
Sony Music Spain
Perro Records
WebEudlf
 


  Síguenos