cargando

 
 
05/07/2012 -  Manolo García el 22 de Septiembre en el Festival de la Luz en La Coruña

Luz Casal alumbra su propio festival de carácter benéfico con Manolo García, Dover y Rosendo. Será los días 22 y 23 de septiembre en su finca familiar en la aldea de Andabao, de 20.000 metros cuadrados.
El cartel del festival, que contará con dos escenarios y una zona gratuita de acampada, se completará próximamente con nuevos artistas, pero hoy se ha dado a conocer gran parte de su composición.
Así, el sábado 22 actuarán la propia Luz Casal, Manolo García, la joven cantautora Vega, el grupo vigués Eladio y los Seres Queridos y Eme Dj, gallega afincada en Madrid que se ha convertido en una figura emergente de la música de club.
El día siguiente, el programa lo integrarán el incombustible Rosendo, que cumple 30 años de carrera, el grupo madrileño Dover, Chris Barron (quien fuera líder de Spin Doctors) y Novedades Carminha, representantes del punk gallego.
Las 5.000 primeras entradas solidarias, que costarán 10 euros para uno solo de los dos días o 15 en el caso del abono completo, se pondrán a la venta el próximo lunes a través de la web www.novagaliciabanco.es, sin ningún gasto de distribución.
En los siguientes días, estarán disponibles en otros puntos de Galicia, con 50 céntimos de gastos de distribución: A Reixa Tenda (Santiago de Compostela), Discos Noni’s (A Coruña), Don Disco (Lugo), Hiper Froiz (Pontevedra y Vilagarcía de Arousa), Discos Elepé (Vigo) y Peggy Records (Ourense).

 

Fuente: El Economista

Volver a la página de inicio
Manolo García - Web oficial
Sony Music Spain
Perro Records
WebEudlf
 


  Síguenos