cargando

 
 
03/02/2012 -  Manolo García hace enloquecer una vez más a sus fans en el Teatro-Auditorio

 

Una vez más el cantante Manolo García ha desatado todo tipo de pasiones entre el público vallenense. El concierto de presentación de su último trabajo ‘Los días intactos’ ha combinado temas nuevos como ‘Un giro teatral’ con otros de su trayectoria musical como por ejemplo ‘Pájaros de barro’ y ‘San Fernando’. El público ha vibrado con el cantante desde el momento en que han sonado las primeras notas musicales desde el escenario.

 

El ensayo abierto que había dicho Manolo García que haría Sant Cugat ha acabado transformado en un concierto de casi tres horas de duración. El excantante de ‘El último de la fila’ ha regalado al público vallenense una treintena de canciones con un repertorio que ha incorporado desde los temas más nuevos como ‘Todos amamos desesperadamente’ y ‘Estoy alegre’ con clásicos de su carrera musical como ‘Insurrección’, una de las canciones que ha cerrado el concierto. Días antes de hacer este concierto Manolo García explicó porqué su nuevo disco tiene un aire más roquero y urbano.

 

El público del Teatro-Auditorio, que ha visto como al llegar a la sala recuperaba 3 euros de la entrada porque así lo ha ordenado el mismo cantante, se ha entregado a Manolo García desde el primer minuto del concierto y algunos espectadores han subido al escenario con diferentes obsequios para el cantante.

 

El concierto, que estaba fuera de la programación, ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada del Teatro-Auditorio.
Fuente: Cugat.cat

Volver a la página de inicio
Manolo García - Web oficial
Sony Music Spain
Perro Records
WebEudlf
 


  Síguenos