18/01/2012 -  Concierto de presentación de la gira el 2 de febrero en Sant Cugat
El cantante Manolo García hará en el Teatro-Auditorio el primer concierto de presentación de su último disco "Los días intactos", el próximo 2 de febrero. Siguiendo el esquema del concierto de 2008, García ofrecerá una actuación para calentar los motores de cara a la gira que hará después por todo el Estado español. Las entradas se ponen a la venta miércoles de la semana próxima.

 

Los seguidores del excantante de El Último de la Fila podrán disfrutar, el 2 de febrero, del primer concierto de promoción de su quinto y último disco. A las nueve de la noche, García volverá a subir al escenario del equipamiento municipal en un formato de concierto-ensayo que permitirá a los asistentes conocer de primera mano los detalles de la posterior gira que se hará en el territorio español.

 

Previamente, García está haciendo un 'stage' en el Teatro-Auditorio como un espacio de preparación de esta gira, que ya ha agotado entradas de todos los conciertos programados en Barcelona. La actuación tendrá un valor añadido que no tendrán el resto de conciertos.

 

En el concierto del 2 de febrero, el cantante y su banda interpretarán los temas del último disco, como Un giro teatral, y otros procedentes de su producción en solitario y también de la época con Quimi Portet y El último de la fila. La carrera de García en solitario empezó con el disco 'Arena en los bolsillos' y continuó con 'Nunca el tiempo es perdido', 'Para que no se duerman mis sentidos' y 'Saldremos a la lluvia'.

 

Este último disco fue el que García presentó en el Teatro-Auditorio en el 2008, en una actuación que agotó las entradas y desató pasiones con la participación del público que subió al escenario.

 

Fuente: Cugat.cat y Twitter del Teatro Auditorio Categoría:
Varios
Volver a la página de inicio
Ver noticias anteriores
Manolo García - Web oficial

Web Oficial Manolo García

Manolo García - Dibujos y pinturas

Web Oficial Dibujos y Pinturas

Manolo García - Vevo YouTube

YouTube Oficial Manolo García

Sony Music Spain

Sony Music