cargando

 
 
12/12/2011 -  Manolo García: “La vida, mejor en 3D”

 

Manolo García visitó Sevilla para promocionar su nuevo disco Los días intactos, y entre entrevistas y visitas a radios y televisiones tuvo tiempo de comparecer en la Fnac, en la céntrica Avenida de la Constitución, y firmar ejemplares de su nuevo trabajo. Fue espectacular ver cómo la cola de seguidores, deseosos de un contacto con el cantante, se iba agigantando dentro y fuera de las instalaciones.

 

En un momento de cierta tensión, el cantante se levantó y tras tranquilizar magistralmente los ánimos dijo: “Si no da tiempo antes de que cierre el establecimiento seguiré firmando en la calle. Os atenderé a todos”. Una actitud que demuestra la profesionalidad, sensibilidad y buen hacer de este artista, que ha conseguido con este disco alcanzar durante varias semanas el primer puesto de las listas de ventas en nuestro país y llegar al corazón de miles de fieles fans que abarrotarán cada uno de sus próximos conciertos.

 

Anunciada hace pocos días su próxima gira nacional, queda por saber qué fecha será la elegida para su actuación en Sevilla. El polifacético artista hará, sin duda, vibrar al público sevillano una vez tenga cerrada su actuación en la ciudad, con un repertorio basado en su último trabajo y el recuerdo de algunos de sus temas más conocidos. Estaremos ante un multitudinario concierto a tenor de la expectación creada con su visita a Fnac.

 

Su nuevo álbum, “Los días intactos”, lleva varias semanas número uno en ventas en España. ¿Se siente en su mejor momento creativo?

Siempre me siento en mi mejor momento creativo porque, obviamente, es el único que tengo, y pensando también, una vez he acabado el disco, que el próximo será mejor.

 

En alguna ocasión ha comentado que no siente interés por internet. ¿A qué se debe?.

Soy perro callejero y me interesa más la vida en tres dimensiones que la vida en fotos o pantallas. Prefiero gastar mi tiempo en museos, bibliotecas o bares. Consultar, ligar o beber con sus auténticos sabores, olores y colores.

 

¿Dónde se encuentra más a gusto, en los escenarios o en los estudios de grabación?

De distinta manera, las dos situaciones son placenteras. En la primera, porque trabajas en equipo y en comunión con el público, y en la segunda, porque trabajas para otro equipo y en introversión.

 

¿Qué siente cuando a la puerta de un centro comercial hay cientos o miles de fans esperando para que usted les firme un disco?

Lo mismo que sentí un día en la feria de Barbate. Que la vida en este planeta es estupenda y muy recomendable si pudiésemos hablar con alienígenas de otros sistemas solares. Y sobre todo, me siento agradecido.

 

¿Tiene fecha y localización su próximo concierto en Sevilla?

De momento creo que no hay una fecha cerrada pero seguro que tocaré en Sevilla. Es cita obligada para mí.

 

Fuente: Andalucía Información.

Volver a la página de inicio
Manolo García - Web oficial
Sony Music Spain
Perro Records
WebEudlf
 


  Síguenos